¿Quieres hacer valido un cambio o devolución? Aquí te decimos cómo y cuáles son nuestras políticas:
Realiza un cambio o devolución
Para realizar un cambio debes cumplir con los siguientes puntos:
- No es un producto personalizado.
- Haber realizado la solicitud de cambio antes de los primeros 3 días después de recibir el producto de la paquetería.
- Solo se realizan cambios en el caso de que el producto llegue dañado o defectuoso.
- Se devolvió el artículo antes de los 14 días posteriores a su entrega.
- El producto a cambiar debe tener el mismo valor o en su defecto, pagar la diferencia.
Para realizar una devolución debes cumplir con los siguientes puntos:
- No es un producto personalizado.
- Haber realizado la solicitud de devolución antes de los primeros 3 días después de recibir el producto de la paquetería.
- Solo se realizan devoluciones siempre y cuando el producto se regrese en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.
- Se devolvió el artículo antes de los 14 días posteriores a su entrega.
Los gastos de envío para devolver el producto adquirido, corren a cargo del comprador.
Si el producto no se ha enviado y deseas cancelar tu pedido, solo será posible en un plazo de 24 horas tras la compra.
Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no se aceptan devoluciones de: Pedidos personalizados.
IMPORTANTE: Ponte en contacto con nosotros antes de los 3 días posteriores que hayas recibido el producto. Se tiene que devolver los artículos antes de los 14 días posteriores a su entrega.
Contacto: hola@danx.com.mx y/o al WhatsApp +52 (667) 307 8771
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00
*Aún que sea fin de semana, realiza tu solicitud de cambio y/o devolución. Se te atenderá el lunes y se respetará las fechas de cambios y devoluciones.