Cambios y devoluciones

¿Quieres hacer valido un cambio o devolución? Aquí te decimos cómo y cuáles son nuestras políticas:

Realiza un cambio o devolución

Para realizar un cambio debes cumplir con los siguientes puntos:

  • No es un producto personalizado.
  • Haber realizado la solicitud de cambio antes de los primeros 3 días después de recibir el producto de la paquetería.
  • Solo se realizan cambios en el caso de que el producto llegue dañado o defectuoso.
  • Se devolvió el artículo antes de los 14 días posteriores a su entrega.
  • El producto a cambiar debe tener el mismo valor o en su defecto, pagar la diferencia.

Para realizar una devolución debes cumplir con los siguientes puntos:

  • No es un producto personalizado.
  • Haber realizado la solicitud de devolución antes de los primeros 3 días después de recibir el producto de la paquetería.
  • Solo se realizan devoluciones siempre y cuando el producto se regrese en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.
  • Se devolvió el artículo antes de los 14 días posteriores a su entrega.

Los gastos de envío para devolver el producto adquirido, corren a cargo del comprador.

Si el producto no se ha enviado y deseas cancelar tu pedido, solo será posible en un plazo de 24 horas tras la compra.

Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no se aceptan devoluciones de: Pedidos personalizados.

IMPORTANTE: Ponte en contacto con nosotros antes de los 3 días posteriores que hayas recibido el producto. Se tiene que devolver los artículos antes de los 14 días posteriores a su entrega.

Contacto: hola@danx.com.mx y/o al WhatsApp +52 (667) 307 8771

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00
*Aún que sea fin de semana, realiza tu solicitud de cambio y/o devolución. Se te atenderá el lunes y se respetará las fechas de cambios y devoluciones.